Casa Rural y Apartamento en El Picazo (Cuenca)

Opiniones de nuestros clientes

UNAS PASCUAS FANTÁSTICAS - escrito por CHARLIE el 13/04/2017
Hemos estado la Semana Santa del 2017, tres familias con dos perritos, la casa, preciosa, muy bien lograda la decoración. Éramos un total de 10 personas y en ningún momento nos hemos sentido agobiados, habia suficiente espacio para todos. La dueña muy amable, no la hemos incordiado mucho, creo. Nos ha encantado y el pueblo tiene varios restaurantes para comer y cenar y si viene algun valenciano, que sepan que en el restaurante Los Chopos, tienen "casalla", añeja, pero "casalla". Gracias por todo, Ana.



NOCHEVIEJA ESPECIAL - escrito por Marta el 07/01/2017
Disfrutamos esta última nochevieja en familia y nos parecio una casa encantadora;estuvimos muy agusto y sin duda volveremos alli de nuevo! La dueña es un amor y estuvi pendienge de nosotros en todo momenri! Un beso



SEMANA SANTA GENIAL - escrito por Esmeralda el 02/04/2015
Hemos estado 15 personas y un perro, lo hemos pasado muy bien, la casa está impecable, es muy grande y está muy bien cuidada. Lo mejor de todo ha sido la barbacoa en el jardín, espectacular para pasar la tarde/noche. Ana muy amable y atenta a lo que necesitabamos. Recomendará la estancia sin lugar a dudas.



MAGNÍFICO FIN DE SEMANA - escrito por Clara el 30/06/2014
Pasamos un fin de semana allí 10 amigos y lo pasamos genial. La casa está muy bien: es grande, con habitaciones muy amplias, con todo lo necesario, muy limpia... La dueña es encantadora y con ella son todo facilidades. Es el sitio perfecto para descansar y desconectar. Desde allí fuimos a hacer piragüismo a Alarcón y también nos encantó.



NIEBLA AL AMANACER - escrito por Miguel Angel Alvarez el 05/12/2012
Genial todo (alojamiento, trato, etc...)



MARAVILLOSA - escrito por Alfredo el 27/04/2011
Es una casa con estancias grandes, mucha luz, espacios comunes muy amplios y zonas de recreo como el patio trasero e incluso la bodega. Hemos estado 4 parejas de Valencia y Madrid, con 6 niños, y lo hemos pasado genial. Muy recomendable para la gente que busque algo tranquilo y muy práctico si vas con niños.



MUY BIEN - escrito por Luis el 20/04/2011
Hemos estado dos parejas con dos peques en la casa rural las tejas y nos ha encantado... hemos estado muy bien, la temperatura de la casa perfecta o incluso con calor y la casa (de arriba) casi recien estrenada muy bien... Un saludo a Ana que se desizo por que todo estuviera correcto



MENUDAS MAGDALENAS - escrito por Rikaaii el 31/03/2009
¡Qué bien nos lo pasamos en las Tejas! ¡Qué gran casa rural! Ir en grupo a esta casa rural bien cuidada, accesible, con todo lo necesario para unos días de relax, en entorno muy tranquilo (quizás demasiado) no tiene precio. Dejé en un libro de visitas una poesía que estáis tardando en leer si pasáis por allí.



PUENTE DE DICIEMBRE - escrito por un@ viajer@ el 08/12/2008
Acabo de volver no hace mucho de pasar en la casa rural las Tejas el puente de Diciembre y llego con las ganas y casi la seguridad de volver en futuras ocasiones. La casa es una pasada,decorada con muy buen gusto y recién remodelada. Consta de 2 dormitorios dobles y 3 habitaciones con cama de matrimonio, todas ella preciosas y con ambientación rural. Además, si pasas frío es pq quieres, pq cuenta con una calefacción central con termostato que tu manejas a tu antojo. Si te cansas de la casa y quieres salir, allí mismo cuetas con una amplia información de la zona y múltiples actividades. Tanto el salón como la cocina son amplios para 10 personas. Además,la cueva le da un toque especial. Y por si todo esto fuera poco, los dueños son un encanto, en todo momento nos dieron la información que necesitábamos, nos recogieron a la entrada del pueblo, en cuanto llegamos el fuego del salón estaba encendido, la calefacción también...de lujo!



NO FALTABA NI UN DETALLE - escrito por Ryancom el 12/05/2008
Hace unos dias estuvimos alojados en las Tejas, casa rural localizada en el pueblo del Picazo (Cuenca) aunque no muy cerca de la ciudad ya que creo recordar que la distancia era de unos 92km. aproximadamente. El pueblo en sí es pequeño aunque puedes encontrar un poco de todo ya que dispone de carnicería, fruteria, panadería, estanco y un pequeño supermercado con lo que hace de este un lugar completo para salir del paso. Bueno me olvidaba deciros que también hay un pub para salir por la noche y tomaros una copilla. En los alrededores del pueblo a unos 25km. se encuentra el pueblo de Alarcón donde poder visitar una de las hoces del Jucar que dejan un bello paisaje y además de esto, cerca del Picazo hay un parque eólico bastante curioso. Respecto a la casa era bastante amplia, un gran salón con chimenea, una cocina amplia, un baño con bañera abajo y otro arriba con una ducha de hidromasaje, una terraza con jardín y barbacoa, 4 dormitorios abajo y uno arriba (3 de estos con cama de matrimonio). Para finalizar algo curioso es que en el salón había una trampilla para bajar a una especie de cueva habilitada para beber cómo especie de bodeguita. Para empezar comentar que la experiencia fue muy buena desde el principio. La dueña nos atendió muy amablemente y ahí empezo el fin de semana. Rápidamente entramos a curiosear y vimos que había de todo. La cocina con una mesa muy amplia y habilitada con todo tipo de utensilios. Entre ellos el microondas, horno, cafetera y todo lo necesario para la cocina. En el patio había también lavadora con todo lo necesario para limpiar, trapos, cepillo y demás cosas necesarias para el aseo cómo papel higiénico. Cada habitación era diferente y con una decoración bastante alegre que invitaba al descanso. Todas ellas con armario, varios juegos de sábanas, toallas y todo lo necesario incluído mantas. El baño amplio y equipado con papel higiénico, toallas, gel de baño y champú. Cómo veís no faltaba de nada en la casa. Lo mejor de todo fue la experiencia que pasamos, aquello parecía Gran Hermano con tanta gente alrededor. Así que estuvo genial la convivencia y sobre todo aquellas barbacoas en el jardín con nuestro vasito de vino y ese buen tiempo que nos hizo. En definitiva, una casa amplia, alrededores tranquilos y además de eso ganas de pasarlo bien, hacen de esta una gran experiencia. Claramente aconsejo alquilar la casa ya que está muy bien equipada para juntarse un buen grupo de personas. La casa está habilitada para 10 personas aunque los sillones del salón son camas y creo que se puede hablar con la dueña para aumentar el número de integrantes en la casa.



MUY RECOMENDABLE - escrito por un grupo de amigos el 01/05/2008
Estuvimos en el puente de mayo un grupo de amigos y lo pasamos fenomenal. La casa es preciosa, muy acogedora, perfectamente cuidada y con todas las comodidades. La única pega que encontramos es que quizá al salón le falta otro sofá para que puedan estar 10 personas más cómodamente. La dueña, encantandora, te ofrece mucha información sobre actividades a hacer en la zona y lugares a visitar. Recomendable la visita a Alcorcón y la Hoz del río Júcar. En el pueblo no hay mucho que hacer, pero es de destacar la amabilidad de su gente y sobre todo las magdalenas de la panadería, imprescindible probarlas!!! Totalmente recomendable para pasar unos días de descanso y tranquilidad.



GENIAL - escrito por un viajero el 18/04/2008
muy bien, la casa preciosa, amplia, acogedora, limpia. El dueño encantador y amable. Fue un fin de semana genial. Si quieres tranquilidad es el sitio ideal



GRANDIOSA - escrito por un grupo de 10 amigos el 07/12/2007
Estuvimos 10 amigos el puente de diciembre de 2008 (no me deja introducir la fecha correcta) Aunque no tuve el placer de conocer a los caseros, debido a que llegué el último y me fui de los primeros, se portaron genial con nosotros. La casa estaba no limpia, sino relimpia, y es realmente bonita. El factor clave sin duda es la cueva, es una maravilla, con degustación de distintos tipos de vino. Las habitaciones son todas perfectas, con su estilo personal y ninguna igual que otra. En fín, podría estar hablando 4 días de lo mucho que me ha gustado, pero prefiero que alguien repita la experiencia y la cuenta. P.D. Mención especial también para Manuel y Esteban, de Rusiaventura, que nos hicieron disfrutar del Paintball por aquellos montes manchegos. Gracias!!



ENCANTO Y TRANQUILIDAD - escrito por un@ viajer@ el 03/08/2007
Preciosa y gran casa para desconectar, la tranquilidad es absoluta, los espacios grandes, la cocina maravillosa. Si vas con mascotas, ellos también disfrutarán. El pueblo tiene mucha gracia y todas son de una cercanía humana escasa en estos tiempos. Volveremos. Una cosa para Ana, me debes una promesa. Ana y Dani son los propietarios, y les falta el tiempo para cuidarte siempre y cuando se lo pidas. Así da gusto. Un abrazo para todo El Picazo.



ESCAPADA DE LUJO - escrito por un@ viajer@ el 20/11/2006
fabuloso ha sido una escapada de lujo, los dueños de la casa son encantadores con un trato esquisto. La casa esta muy bien cuidad y limpia algunos de los muebles son autenticas reliquias, la cueva merece una mencion especial muy curiosa de ver. Los alrededores estan muy bien para pasear con bares donde poder comer por precio modico



DESCANSO, TRANQUILIDAD Y SIMPATÍA - escrito por un@ viajer@ el 23/06/2006
Una casa preciosa, muy bien cuidada, con un jardincito agradable y un buen sitio para hacer una barbacoa. El pueblo muy simpatico, con una buena panaderia (la de las magdalenas!!!) y un pequeño super Dilamor donde nos cuidaron muy bien (nos pusieron en contacto con unos vecinos que nos dejaron bicis con toda la naturalidad del mundo). Eso si, mucho mucho calor, a la casa solo le faltaria una piscinita!! En los alrededores no hay mucho que hacer,a parte del rio y la Losa (una playita al lado del rio bien agradable), pero si buscas tranquilidad, descanso y buena compañia, ya lo tienes todo. Gracias a todos en el Picazo!