Casa Rural y Apartamento en El Picazo (Cuenca)

Casa Rural Las Tejas

Casa Rural con encanto para 6-12 personas


FachadaPuerta FachadaEntradaSalónSalónSalónSalónEntrada CuevaCuevaCocinaCocinaCocina

Auténtica Casa Rural de pueblo de construcción centenaria con materiales nobles originarios como madera, tierra y piedra. Cuenta con un hall-pasillo de entrada que da acceso directo a las habitaciones de la planta baja y al Salón-Comedor con 2 sofás, sillones y sillas, información turística de la zona, chimenea, televisión, vistas al patio y acceso directo a una cueva de medio punto muy singular.

 

Como obsequio de bienvenida os ofrecemos distintos vinos de la tierra para que los desgustéis en nuestra cueva.

 

El salón está comunicado con una amplia cocina muy luminosa, con decoración rústica que dispone de todos los utensilios necesarios para que vuestra estancia sea lo más cómoda y práctica. Cuenta con nevera-congelador, horno, lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera. Así como distintos tamaños de paella para usarla con leña o gas.



Habitaciones


Habitación de matrimonio con pesebre originalPesebre de la cuadra original donde comían mulasHabitación de matrimonio con pesebre originalHabitación doble con el zócalo de barro originalHabitación doble con el zócalo de barro originalHabitación doble con el zócalo de barro originalHabitación triple con techo de revoltónHabitación triple con techo de revoltónHabitación de matrimonio con techo de revoltónHabitación de matrimonio con techo de revoltónHabitación de matrimonio con techo de revoltónCuarto de baño de la planta bajaCuarto de baño de la planta bajaCuarto de baño de la planta baja con bañeraAcceso a la entreplantaPasillo de la entreplantaHabitación de matrimonio de la entreplantaHabitación de matrimonio de la entreplantaBaño de la entreplanta con ducha de hidromasajeBaño de la entreplanta con ducha de hidromasaje

Casa Rural Las Tejas cuenta con cuatro habitaciones en su planta baja (2 de matrimonio, 1 doble y 1 triple) y otra habitación más de matrimonio en la entreplanta, con capacidad total para 11 personas + 2 camas invididuales supletorias. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama, sábanas, mantas, toallas, etc. Una de las habitaciones de matrominio conserva un pesebre original.

 

Dispone de 2 baños (uno con bañera y otro con ducha de hidromasaje), con toallas, secador de pelo, geles y champú envasados en sobres individuales.



Patio


El patio de nuestra casa rural está orientado al este y cuenta con unas vistas especiales al río Júcar de El Picazo.

 

Cuenta con un pozo, decoración con utensilos de labranza, flores, terraza, barbacoa con leña, mesas y sillas de jardín, mini-parque infantil y acceso directo al campo.